Servicios

Servicio de Venta y Alquiler Profesional

Nuestro servicio  de VENTA y ALQUILER PROFESIONAL  en bienes raíces está enfocado a propietarios que quieran comercializar su inmueble de manera diferente. Invertimos en su propiedad, utilizando diferentes técnicas de marketing inmobiliario modernas, que le permitirán comercializar su inmueble en mejor tiempo y condiciones. 

Servicio de Búsqueda Profesional En EXCLUSIVA.

Dirigido a Clientes Compradores.
Preseleccionamos hasta 12 propiedades en un máximo de 12 semanas para poder tomar la mejor decisión de compra, adaptada a tus necesidades.

Te asesoramos durante todo proceso de compra: Entrevista para definición de Parámetros, Preselección, Coordinación de Visitas,
Negociación de Oferta.

Home Staging by @homestaginguruguay

Home Staging es un conjunto de técnicas, que permiten realzar una vivienda y darle un aspecto más atractivo para los posibles compradores. Significa literalmente puesta en escena de la casa. El objetivo del Home Staging es acondicionar una vivienda para que se venda lo más rápido posible y al mejor precio. El trabajo del Home Staging consiste, en utilizar éstas técnicas para resaltar los puntos fuertes y minimizar los puntos débiles de un inmueble. El objetivo es convertir la vivienda, en un sitio neutro y acogedor en el que la mayoría de los visitantes se sientan cómodos.

Vende ó Alquila con Nosotros